A partir del 1 de octubre se habilitará la asignación de citas por Internet

Miércoles, 21 Septiembre 2016 11:32
A partir del 1 de octubre se habilitará la asignación de citas por Internet

Desde el primero de octubre los usuarios de la ESE Meteosalud tendrán la opción de pedir las citas médicas por internet. El objetivo es acabar con las filas de usuarios y las incomodidades que genera el sistema de entrega de fichos en los puntos de atención.

El usuario podrá acceder a la plataforma de citas a través de la página web www.metrosalud.gov.co Quienes tengan dificultades de acceso a internet o no tengan computador, podrán pedir su cita desde los centros comunales de internet en los barrios o en los módulos que tiene Medellín Digital en centros de salud y unidades hospitalarias, donde de dispondrá personal para que les brinde orientación en la solicitud de la cita a través de este medio.
Los requisitos para acceder a esta plataforma son: ser usuario de Metrosalud, tener a la mano el número de identificación (cédula, tarjeta de identidad o registro civil), la fecha de nacimiento y el nombre del barrio donde consulta. A partir de estos datos, el sistema automáticamente les dará opciones de citas en los puntos de atención más cercanos.

 

 

E.S.E. Metrosalud