Medellín ciudad inteligente dota con Internet libre a 16 puntos de Metrosalud

Viernes, 15 Enero 2016 07:39
Medellín ciudad inteligente dota con Internet libre a 16 puntos de Metrosalud

Cada día tenemos una ciudad más conectada, gracias al programa Medellín Ciudad Inteligente de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, que ha dotado de internet libre 169 lugares públicos de la ciudad.

 El beneficio se extiende ahora a los usuarios de 16 unidades hospitalarias y centros de salud de Metrosalud, quienes ya pueden conectarse de manera gratuita a Internet, tanto desde sus dispositivos móviles como desde los equipos de navegación instalados en cada punto.

Los centros de salud Pablo Sexto, Villatina, San Camilo, Alfonso López, Belén Rincón, Manantial de Vida, San Lorenzo, La Esperanza y las Unidades hospitalarias Santa Cruz, Manrique, Castilla, Doce de Octubre, San Javier, Belén, San Cristóbal y Nuevo Occidente, son los sitios del sistema de salud con acceso a internet libre.

Lo anterior pone a Medellín como ciudad pionera en Colombia, al ser la urbe con más lugares públicos conectados a internet. EN lo que va de 2015, la red de Medellín Ciudad Inteligente ha recibido mas de 4.6 millones de conexiones.

E.S.E. Metrosalud