Savia Salud EPS traslada algunos de sus puntos de atención en Medellín

Jueves, 12 Noviembre 2015 07:43
Savia Salud EPS traslada algunos de sus puntos de atención en Medellín

Savia Salud operará directamente sus procesos operativos por lo que la EPS realizará el traslado de oficinas de atención a nuevas sedes ubicadas en diferentes lugares de Medellín.

 Desde el martes 17 de noviembre las atenciones que se llevaban a cabo en la central de autorizaciones de Savia Salud en Medellín ubicada en Comfama Prado Centro y los puntos de Pedregal y Manrique serán realizadas en estas dos nuevas oficinas:

Sede San Juan (La América): Calle 44 # 79 B-58

Sede La 65 (Barrio Girardot): Carrera 65 # 103 EE -16

Estas nuevas sedes de atención al afiliado se suman a las existentes en las Unidades de Metrosalud de: San Javier, San Antonio, San Cristóbal y Castilla, el sótano de la Alpujarra y la sede de la Avenida Los Industriales frente al edificio de Bancolombia.

Con motivo de la transición, es probable que se presenten algunas dificultades que se solucionarán rápidamente, por lo cual Savia pide a sus afiliadas paciencia y comprensión.

Ante cualquier inquietud Savia Salud invita a las personas a comunicarse a la línea de atención al usuario 018000 423 683 o a consultar la página web www.saviasalud.com

 

E.S.E. Metrosalud