Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos

 

Queja: Manifestación verbal o escrita de un usuario respecto a la conducta inadecuada de un servidor

Reclamo: Manifestación de un usuario sobre el incumplimiento o irregularidad del servicio

Sugerencia: Propuesta formulada por un usuario con el fin de mejorar el servicio

Reconocimiento: Manifestación de agradecimiento expresada hacia un servicio y/o persona sobre la atención recibida

Solicitud de información pública con identificación reservada ley 1712 de 2014

Compartimos el Procedimiento de Escucha Activa a través del cual tramitamos las respuestas a las manifestaciones de los usuarios, la familia y la comunidad recibidos por medio de los canales establecidos. Explicamos el trámite interno con el fin de mejorar la satisfacción del usuario y la prestación de los servicios de salud (Dar click aquí).

Ingrese su nombre

Entrada no válida

Ingrese sus apellidos

Entrada no válida

Seleccione el tipo de mensaje

Entrada no válida

Entrada no válida

Ingrese su documento de identidad

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Ingrese un email válido

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Confirma que eres un humano Actualizar Código no válido

 

E.S.E. Metrosalud